Servicios de Tutoría que ofrece Blackman High

Se+ofrecen+multiples+servicios+de+tutoria+para+ayudar+a+los+estudiantes+de+Blackman+High+School.

Courtesy of Wikipedia Commons

Se ofrecen multiples servicios de tutoria para ayudar a los estudiantes de Blackman High School.

Todos tenemos debilidades en la escuela. Algunos estudiantes no son tan buenos en matemáticas mientras que otros tienen problemas con inglés. 

Los maestros tienen tanto que hacer que a veces no pueden ayudar a todos, por lo que Blackman High ha organizado servicios de tutoría gratuitos ofrecidos por compañeros alrededor de la escuela.  

Tutoría del ACT: 

Los contenidos del ACT pueden ser difíciles de estudiar, porque hay tantos temas que cubrir y no sabes por dónde empezar. 

Morgan Anderson (Catherine Davis) está dando tutorías de Matemáticas y Ciencias al nivel del ACT por las mañanas de 7:40 a.m. a 8:15 a.m. los miércoles y jueves. Envíale un correo electrónico a través de ([email protected]) antes de presentarte. 

 Si tu dificultad es más con el inglés y la lectura, Elisa Burks puede ayudarte de lunes a viernes de 7:40 a.m. a 8:15 a.m. Antes de presentarte, envíale un correo electrónico a través de ([email protected]).  

Inglés y Matemáticas: 

 Estos dos son los puntos débiles más comunes de muchos estudiantes. Es por eso que los miembros de la Sociedad Nacional de Honores (National Honors Society en inglés) se compromete a ayudar a aquellos que tienen problemas con estas materias durante IMPACT los martes y miércoles en la biblioteca.  

Ciencias: 

 Ya sea que química, física o biología sean un desafío para ti, los miembros de la Sociedad con Honores de Ciencias (Science Honors Society en inglés) ofrecen tutoría los martes y jueves durante IMPACT en la biblioteca.  

Estudios Sociales: 

 Los estudiantes de Rho Kappa y los maestros del departamento de estudios sociales pueden ayudarte a comprender los contenidos de historia. 

 Rho Kappa ofrece tutoría los jueves durante IMPACT en la biblioteca. 

 Para todas las tutorías que se realizan en la biblioteca, debes solicitar un pase el día anterior. 

Tutoría de ESL: 

 Si eres un estudiante internacional que aún no domina bien el inglés, y necesitas ayuda con alguna de tus clases, los estudiantes de STUCO (Consejo Estudiantil) se ofrecen como voluntarios para ayudar a los estudiantes de ESL. La tutoría se ofrece de lunes a jueves durante IMPACT en el salón D-19. 

In English: https://blackmanvoice.net/2021/12/02/blackman-high-tutoring-service-catalog/